Cubiertas cromadas para la placa apoyapiés del pasajero
J001882013-11-01
GENERALIDADES
Kit número
50177-95
Modelos
Para obtener información de la adaptación a los diferentes modelos, vea el catálogo de venta al detalle de P&A (piezas y accesorios) o la sección Piezas y accesorios en www.harley-davidson.com (inglés solamente).
Contenido del kit
Tabla 1. Contenido del kit
Cantidad
Descripción
2
Cubiertas de placas apoyapiés
INSTALACIÓN
Si corresponde, extraiga las cubiertas cromadas de la “parte inferior” de la placa apoyapiés (pieza № 50782-91). Si se van a reemplazar las cubiertas cromadas de la placa apoyapiés del pasajero (pieza № 50177-95), siga los siguientes pasos de extracción:
  1. Con la placa apoyapiés izquierda del pasajero descendida, seleccione una “esquina” orientada hacia la calle. Use un destornillador pequeño común para levantar levemente la almohadilla de caucho y separarla de la placa apoyapiés.
  2. Desde abajo de la placa apoyapiés, empuje el racor de la almohadilla a través del agujero con otro destornillador pequeño.
  3. Con cuidado, deslice el destornillador debajo de la cubierta/almohadilla hasta la otra “esquina” delantera. Repita el paso 2.
  4. Haga palanca con el destornillador para levantar las esquinas traseras y extraer la cubierta de la placa apoyapiés.
Instalación de las cubiertas cromadas de la placa apoyapiés del pasajero
  1. Centre los dos pasadores de pivote de la placa apoyapiés.
  2. Humedezca los racores de caucho del kit de la cubierta de la placa apoyapiés y los agujeros de los pasadores de localización de la placa apoyapiés con detergente lavavajillas para facilitar la instalación.
  3. Con la placa apoyapiés descendida, coloque la cubierta sobre la placa apoyapiés con los dos racores de caucho extendidos sobre los agujeros. Tome firmemente la cubierta de la placa apoyapiés (lado de la moto) y la placa apoyapiés con ambas manos. Inserte los pasadores de localización dentro de la placa apoyapiés.
  4. Pase los extremos extendidos de los racores a través de los agujeros para asentarlos correctamente. Corte el “extremo para jalar” de caucho, de la punta de cada racor.
  5. Si corresponde, vuelva a colocar la cubierta de la placa apoyapiés de la “parte inferior”.
  6. Repita los procedimientos en la cubierta de la placa apoyapiés del lado derecho.
NOTA
Evite el contacto de las superficies cromadas con materiales abrasivos (piedras, arena, etc.), ya que pueden causar daños.