Con la motocicleta se proporciona un Apple® iPod nano®. Conectar el iPod® al conector de la alforja derecha permite la reproducción de canciones a través de los altavoces del sistema de audio. La navegación y control del iPod se realiza con las teclas suaves del sistema de audio, los controles del manillar del motociclista y los controles de audio del pasajero (en los modelos equipados).
El iPod se carga cuando la perilla del interruptor de encendido está en la posición IGNITION (encendido) o ACCESSORY (accesorios).
Vea el funcionamiento básico del dispositivo en la documentación que se proporciona con el iPod. No es necesaria ninguna configuración especial para que el iPod nano funcione con la motocicleta. Sin embargo, algunos dispositivos necesitan que se esté ejecutando la aplicación de música. Vea los dispositivos compatibles que se pueden usar con el sistema de sonido de la motocicleta en SISTEMA ADVANCED AUDIO → Dispositivos iPod compatibles.
NOTA
El modelo y especificaciones del iPod que se proporciona con la motocicleta pueden ser diferentes a lo que se especifica en este manual.