Verifique la alineación del vehículo a intervalos regulares. Esto incluye cada vez que se ajuste la correa trasera de propulsión. Compruebe el desgaste de la articulación estabilizadora y los soportes del motor, a los intervalos adecuados propuestos en los procedimientos del Manual de servicio. Consulte Programación de mantenimiento → Registro de servicio
La alineación del vehículo es importante. La estabilidad del vehículo puede afectarse si las ruedas están desalineadas. Inspeccione la alineación de adelante hacia atrás y la alineación lateral (de lado a lado). Gran parte de la alineación de las ruedas delantera y traseras es controlada parcialmente por una articulación estabilizadora en la parte superior del motor y la alineación del eje trasero. Consulte un concesionario Harley-Davidson para este servicio.
ADVERTENCIA
Solamente un concesionario Harley-Davidson debe realizar la alineación del vehículo. Un ajuste incorrecto puede afectar la estabilidad y la maniobrabilidad, lo que puede causar la muerte o lesiones graves. (00060a)