Sus derechos del consumidor
Los beneficios que se le brindan en esta Garantía para las radios Harley-Davidson son adicionales, y no restan valor a otros derechos y reparaciones que usted pueda tener en relación a la radio o su instalación según las leyes de Australia y Nueva Zelanda, incluidas las leyes de protección al consumidor.
En Australia, nuestros productos vienen con garantías que no se pueden excluir según la Ley del consumidor australiana. Usted tiene derecho a un cambio o reembolso por una falla grave, y a una compensación por cualquier otra pérdida o daño razonablemente previsible. También tiene derecho a la reparación o el cambio de los productos en caso de que los productos no resulten de una calidad aceptable y el problema no se extienda a una falla grave.
En Nueva Zelanda, nuestros productos también vienen con garantías que no se pueden excluir según la Ley de garantías del consumidor de Nueva Zelanda.
Garantía
Esta garantía es proporcionada por Harley-Davidson Motor Company, P.O. Box 653, Milwaukee, Wisconsin 53201, EE. UU, teléfono: +1 (414 343-4056), (“Harley-Davidson”).
Harley-Davidson garantiza que un concesionario Harley-Davidson autorizado reparará o reemplazará su radio Harley-Davidson si, en condiciones de uso normal, presenta defectos en los materiales de fábrica o la mano de obra, durante el plazo de garantía establecido a continuación.
Dicha reparación o reemplazo será la única obligación de Harley-Davidson y su única compensación de acuerdo con esta Garantía para radios Harley-Davidson, a pesar de que usted puede tener otros derechos según las leyes de Australia y Nueva Zelanda, como se indicó anteriormente.
Note que es posible que los productos presentados para reparación se reemplacen por productos restaurados del mismo tipo, en lugar de que se reparen. Las piezas restauradas se pueden utilizar para reparar productos.
Período de garantía
El período de garantía es un período de veinticuatro (24) meses a partir de la primera de las siguientes fechas que se alcance:
(a) la fecha en la que un concesionario de Harley-Davidson autorizado entrega al primer comprador al detalle la motocicleta en la que se instaló la radio; o
(b) el tercer aniversario del último día del año del modelo de la motocicleta en el que se instaló la radio (si no se vendió a un comprador al detalle antes de esa fecha).
Cualquier porción que no haya vencido de esta Garantía para radios Harley-Davidson se transferirá a propietarios subsiguientes al revender la motocicleta durante el período de garantía limitada. Consulte la sección INFORMACIÓN DE CONTACTO DEL PROPIETARIO en este Manual del propietario para ver información relacionada con la notificación de cambios de propietario.
Nota: si la motocicleta fue usada como una motocicleta de demostración o de la compañía, puede ser que el período de la garantía ya haya comenzado y/o terminado antes de la venta inicial al detalle. Consulte a un concesionario autorizado Harley-Davidson para más información.
Exclusiones
Esta Garantía para radios Harley-Davidson no cubre defectos ni daños causados por abuso, uso incorrecto o instalación incorrecta, ni ninguna radio en una motocicleta que haya sido registrada con Harley-Davidson como vehículo de coleccionista. Las radios con pantalla táctil tienen una película protectora reemplazable. Los daños hechos a la radio debido al uso sin un protector de pantalla no estarán cubiertos por la garantía. El protector de pantalla es una pieza que puede desgastarse y recibir servicio y que se puede comprar en un concesionario autorizado Harley-Davidson. El desgaste o el daño posterior al protector de la pantalla no está cubierto por la garantía. Además, la garantía limitada no cubre problemas de sincronización o una radio con mal funcionamiento causado por un teléfono incompatible u otro dispositivo de almacenamiento multimedia (MP3, unidad de almacenamiento portátil, etc.). Consulte a un concesionario autorizado Harley-Davidson para más información.
Obtención del servicio de garantía
Para obtener el servicio de garantía, devuelva su motocicleta con el sistema de sonido intacto (los gastos corren por su cuenta) dentro del período de garantía, a un concesionario autorizado Harley-Davidson.
La red de concesionarios autorizados de Harley-Davidson es extensa y sigue en expansión. Para encontrar la información de contacto actual de su concesionario autorizado más cercano, visite nuestro sitio web www.h-d.com.au.