Vea Programación de mantenimiento → Intervalos regulares de servicio → Intervalos regulares de servicio: Modelos Trike de 2013. La alineación del vehículo debe comprobarse a intervalos regulares. Esto incluye cada vez que se ajusta la correa trasera de propulsión. Debe comprobarse el desgaste de la articulación estabilizadora y de los soportes del motor a los intervalos correctos de acuerdo con los procedimientos del Manual de servicio.
La alineación del vehículo es importante. La estabilidad del vehículo puede verse perjudicada si las ruedas están desalineadas. Inspeccione la alineación entre la parte delantera y la parte trasera y la alineación lateral (de lado a lado). Gran parte de la alineación de las ruedas delantera y traseras es controlada parcialmente por una articulación estabilizadora en la parte superior del motor y la alineación del eje trasero. Consulte un concesionario Harley-Davidson para este servicio.
ADVERTENCIA
Solamente un concesionario Harley-Davidson debe realizar la alineación del vehículo. Un ajuste incorrecto puede afectar la estabilidad y la maniobrabilidad, lo que puede causar la muerte o lesiones graves. (00060a)