El circuito del motor de reversa está equipado con un disyuntor para evitar las condiciones de sobrecarga de corriente al motor y al cableado de potencia. El circuito de alimentación para el módulo de control de reversa también está protegido por el fusible accesorio en el bloque de fusibles.
Realice la operación de reversa como se explica en Controles e indicadores → Operación de marcha atrás. Si el motor de reversa no funciona o se corta durante el funcionamiento, apague el motor y compruebe el estado del fusible accesorio y del disyuntor.
Vea Figura 1. El disyuntor se encuentra debajo del asiento del pasajero. Este disyuntor reiniciable manualmente tiene un pulsador de disparo (2) y un interruptor de restablelcimiento (1). Para disparar manualmente el disyuntor, presione hacia abajo el pulsador de disparo (lo que hace que el interruptor de restablelcimiento se extienda).
Si el interruptor de restablecimiento se extiende como se muestra, el circuito inverso se abre/se dispara. Presione el interruptor de reinicio en el centro del cuerpo del disyuntor hasta que se escuche un clic audible para restablecerlo.
Si el disyuntor se abre repetidamente en condiciones de carga no extenuantes, o si el motor de reversa no funciona después de restablecer el disyuntor y verificar los fusibles, consulte con un concesionario Harley-Davidson.
NOTA
La luz de activación de reversa en la carcasa del control manual se iluminará incluso si el disyuntor se dispara/abre.
1Restablezca el interruptor (presione en la dirección de la flecha para restablecerlo)
2Botón pulsador de disparo manual
Figura 1. Disyuntor del circuito del motor de la marcha atrás