Harley-Davidson Motor Company garantiza que esta radio Harley-Davidson estará libre de defectos de fábrica en materiales y mano de obra, con uso y servicio normales durante un período de veinticuatro (24) meses a partir de la fecha de compra. Cualquier porción que no haya vencido de esta garantía limitada será transferida a propietarios subsiguientes, al revender la motocicleta durante el período de garantía. Esta garantía no cubre defectos o daños causados por abuso, mal uso o instalación incorrecta.
Para obtener servicio de garantía, devuelva su motocicleta/sidecar con el sistema de sonido intacto, a su costo, dentro del período de la garantía al concesionario vendedor o a cualquier concesionario autorizado si usted se ha mudado a gran distancia o está de gira a distancia larga. Nuestro concesionario debe poder proporcionarle el servicio de garantía durante las horas de comercio normales y tan pronto como sea posible, dependiendo de la carga de trabajo del departamento de servicio del concesionario y la disponibilidad de las piezas necesarias.
El remedio por el incumplimiento de esta garantía se limita expresamente a la reparación o reemplazo, sin cargo por piezas y mano de obra, de cualquier pieza que tenga defecto Y NO SE EXTIENDE A LA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS, COSTOS O GASTOS CONSIGUIENTES INCLUYENDO LA PÉRDIDA DE TIEMPO, INCONVENIENTES O PÉRDIDA DE USO DEL VEHÍCULO QUE SEA RESULTADO DE CUALQUIER PIEZA QUE TENGA DEFECTO.
NO EXISTE OTRA GARANTÍA EXPRESA SOBRE LA RADIO. CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA RELACIONADA CON ESTA RADIO INCLUYENDO GARANTÍAS O COMERCIABILIDAD O ADAPTABILIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR ESTÁ EXPRESAMENTE LIMITADA A VEINTICUATRO (24) MESES.
Harley-Davidson Motor Company, P.O. Box 653, Milwaukee, Wisconsin 53201, EE. UU.