El intercomunicador Harley-Davidson usa un micrófono activado con la voz (VOX). El auricular con micrófono minimiza la transmisión de ruidos generados por el micrófono de mano y también proporciona la operación del intercomunicador con las manos libres.
El intercomunicador es activado cuando se detecta cierto nivel de sonido a través del micrófono. Cuando la voz o sonido sobrepasan el nivel, se considera que la voz “interrumpe VOX”. La voz o sonido es transmitido a los auriculares.
Cuando se interrumpe VOX, una conversación puede seguir ininterrumpidamente. Después de la ausencia de sonido o voz hay un retraso de aproximadamente 2 segundos antes de la desactivación del micrófono. Este retraso de la desactivación permite pausas breves en la conversación.
Debido a que los sonidos de fondo como los sonidos de escape fuerte, camiones que pasan o bocinas de automóviles pueden activar el intercomunicador no intencionalmente, el nivel de sonido necesario para sobrepasar VOX es ajustable y se le hace referencia como sensibilidad VOX. Vea la Sistema de sonido Premium → Operación del intercomunicador.