La motocicleta está equipada con un encendido sin llave.
Modo de encendido
Con el llavero con mando a distancia de seguridad presente, coloque el interruptor de APAGADO/MARCHA en MARCHA. Las luces e instrumentos funcionan y se puede arrancar el motor. Para desactivar el sistema de seguridad con el PIN, vea SISTEMA DE SEGURIDAD SMART HARLEY-DAVIDSON → Activación y desactivación.
La motocicleta permanecerá encendida (o el motor seguirá funcionando) hasta que el interruptor de APAGADO/MARCHA se coloque en APAGADO. Mover el llavero con mando a distancia de seguridad fuera del rango de alcance no apagará el motor ni la motocicleta después de haberla encendido. Sin embargo, el velocímetro mostrará el mensaje “NO FOB” (falta el llavero con mando a distancia) si la motocicleta se empieza a mover sin el llavero con mando a distancia.
Cuando esté estacionado, coloque el interruptor de APAGADO/MARCHA en APAGADO y quite el llavero con mando a distancia de seguridad de la motocicleta para evitar el robo o el arranque. Con la motocicleta apagada y el llavero con mando a distancia de seguridad fuera del rango de alcance se inhabilita el arranque, el sistema de encendido y el interruptor de APAGADO/MARCHA, lo que inmoviliza la motocicleta.
Modo de accesorios
Con el llavero con mando a distancia de seguridad presente, presione y sostenga el interruptor de recorrido (TRIP). Los instrumentos y el circuito de accesorios recibirán alimentación. El sistema de audio se puede encender y escuchar. El faro delantero y las luces de las señales de giro permanecerán apagados.
No deje la motocicleta en el modo de accesorios durante un período prolongado de tiempo. Esto puede descargar la batería. Si el vehículo permanece en el modo de accesorios durante dos horas, el vehículo se apagará automáticamente para evitar que la batería se descargue completamente. Para reanudar el funcionamiento normal, vuelva a presionar el interruptor de recorrido (TRIP).