Las motocicletas Touring de 2014 y posteriores con el sistema de frenos antibloqueo Reflex tienen funciones de frenos vinculados electrónicamente. Este sistema de frenos vinculados proporciona mayor sensibilidad y permite que el frenado delantero y trasero sea más balanceado en una amplia variedad de aplicaciones de los frenos.
A velocidades mayores de 32–40 km/h (20–25 mph), el sistema ajusta dinámicamente la vinculación para determinar la cantidad de freno aplicada, así como la velocidad del vehículo para lograr un equilibrio más optimizado de los frenos. El sistema proporciona mayor vinculación cuando el motociclista está aplicando los frenos más fuertemente y reduce o elimina la vinculación cuando el frenado es suave y las velocidades son bajas.
Cuando están vinculados, aplicar solamente la palanca del freno delantero hará que el sistema también aplique dinámicamente una cantidad de frenado a la parte trasera. Aplicar solamente el pedal del freno trasero causará que el sistema también aplique una cantidad de frenado a la mordaza delantera izquierda. Cuando aplica ambos frenos, el sistema intenta balancear dinámicamente el frenado entre las ruedas delantera y trasera.
A las velocidades menores de 32–40 km/h (20–25 mph), los frenos no están vinculados para no afectar la maniobrabilidad a velocidad baja, como cuando se conduce la motocicleta en un estacionamiento.