Este Manual de propietario contiene la nueva garantía de motocicleta limitada y registro de mantenimiento del propietario.
Es tu responsabilidad como propietario seguir el programa de mantenimiento en los intervalos de kilometraje especificados en el Manual del propietario Todos los servicios de mantenimiento especificado deben realizarse para mantener válida la garantía limitada.
Algunos países, estados u otros lugares pueden solicitar que todos los servicios y el mantenimiento regular sea realizado por un distribuidor autorizado de Harley-Davidson para que la garantía limitada permanezca vigente. Consulte con tu concesionario autorizado de Harley-Davidson para requisitos locales.
  1. Haz una cita con un concesionario de Harley-Davidson para hacer la primera inspección y el servicio 1.600 km (1000 mi) y tan pronto como sea posible apenas se te presente cualquier problema.
  2. Lleva este manual del propietario cuando visite tu distribuidor autorizado de Harley-Davidson para que inspeccionen y revisen tu motocicleta.
  3. Haz que el técnico del concesionario firme el registro de mantenimiento en el Manual del propietario con el intervalo de kilometraje adecuado. Estos registros deben conservarse por el propietario como prueba de mantenimiento.
  4. Archiva los recibos que cubran cualquier piezas, servicio o mantenimiento realizado.
Estos registros deben transferirse a cada propietario posterior.
Uso solo piezas y accesorios de Harley-Davidson que han sido diseñados, probados y aprobados para su modelo y motocicleta del año modelo.
El uso de piezas de rendimiento del mercado de ciertos fabricantes puede anular la totalidad o partes de su garantía limitada. Consulte un concesionario autorizado Harley-Davidson para más información.
Los concesionarios autorizados de Harley-Davidson son de propiedad y operación independientes y pueden vender piezas y accesorios que Harley-Davidson no haya fabricado o aprobado para su uso en tu motocicleta. Por lo tanto, debe comprender que Harley-Davidson no es ni puede ser responsable de la calidad, idoneidad o seguridad de cualquier modificación, accesorio o diseño que no sea de Harley-Davidson, incluida la mano de obra, que puede ser vendida y / o instalada por personal autorizado de Harley-Davidson.