Los modelos equipados con RDRS tienen un botón de control de tracción y un icono de control de tracción que se ilumina cuando se activa la alimentación, consulte Funcionamiento → Interruptores de los controles manuales del lado izquierdo → Módulo de interruptores de la mano izquierda (típico) y Funcionamiento → Instrumentos → Luces indicadoras: Con fuselaje o Funcionamiento → Instrumentos → Luces indicadoras: Sin fuselaje . RDRS combina los Frenos Vinculados REFLEX con un ABS mejorado en curvas y características adicionales que facilitan el control que el conductor tiene de la motocicleta al adaptar la presión de los frenos o la transmisión de potencia para ayudar a mantener el control de esta. Para obtener más información, vea también Funcionamiento → Frenos vinculados REFLEX con ABS mejorado en curvas y External URL translation not available .
Modos del control de tracción
Modo lluvia: utilizado para superficies con tracción reducida como carreteras mojadas o gravilla.
Modo carretera: utilizado para condiciones óptimas de conducción como carreteras asfaltadas secas.
Para más información sobre el control de tracción, consulte Funcionamiento → Control de tracción .
Control de agarre del vehículo (VHC)
VHC utiliza la presión de freno para evitar que la motocicleta retroceda cuando se detiene en una cuesta, lo que facilita la salida en una cuesta, como una colina, un puente o una rampa de estacionamiento. El VHC mantiene la presión de freno cuando está activado y evita que la motocicleta se mueva después de que el conductor haya soltado los controles de freno. El sistema mantiene la presión de freno hasta que el conductor acciona el acelerador y el embrague para salir.
NOTA
VHC no está diseñado para utilizarse como freno de mano.
Activación: El conductor activa VHC aplicando presión adicional a la palanca manual de freno delantera o al control del pie trasero del freno después de que la motocicleta se detenga por completo. Una luz indicadora de VHC se iluminará para confirmar que el conductor ha activado VHC y que el sistema ABS mantendrá la presión del freno después de que el conductor haya soltado el control de freno.
Desactivación: VHC se desactiva automáticamente cuando el conductor comienza a moverse después de una parada, o si el conductor utiliza y suelta cualquier control de freno. VHC puede desactivarse si el conductor revoluciona de manera agresiva el motor con la palanca del embrague puesta. VHC también se desactivará si el conductor baja el soporte lateral en modelos con un sensor de soporte lateral (no disponible en todos los mercados) o cambia a punto muerto sin un sensor de soporte lateral. VHC se desactivará cuando el motor deje de funcionar. VHC se desactivará después de aproximadamente cinco minutos en la mayoría de las situaciones, la luz indicadora parpadeará y el VHC se soltará a menos que el conductor actúe. (VHC puede desactivarse en menos de cinco minutos para evitar el calentamiento excesivo si se utiliza a menudo en pendientes pronunciadas).
Sistema de control de presión de neumáticos (TPMS)
TPMS alerta al conductor de la baja presión de aire de los neumáticos. Mantener una presión de aire de los neumáticos adecuada es importante tanto para la seguridad como para la duración de los neumáticos. El TPMS muestra la presión actual de los neumáticos delantero y trasero en la pantalla de Boom!™ Box GTS (o en el velocímetro en los modelos Road King® (FLHR) and Road King Special® (FLHRXS)) y muestra un indicador para alertar al conductor de que la presión de los neumáticos es baja y se debería revisar.