Para los motociclistas que frecuentemente se encuentran conduciendo en condiciones en las que el vehículo está sujeto al funcionamiento prolongado en la marcha al ralentí o congestión de tráfico, la motocicleta está equipada con un sistema de manejo de la temperatura de la marcha al ralentí del motor (EITMS), para proporcionar enfriamiento limitado del cilindro trasero.
Cuando el motor esté en funcionamiento del EITMS, usted podrá notar una diferencia en la cadencia de la marcha al ralentí. Además, puede haber un olor particular en los gases del escape. Ambas se consideran condiciones normales.
Los vehículos son entregados de fábrica con el EITMS inhabilitado. El EITMS puede ser habilitado o inhabilitado por el motociclista usando el siguiente procedimiento:
  1. Gire el interruptor de encendido a la posición ENCENDIDO y empuje el interruptor de apagado/marcha en el manillar derecho a la posición MARCHA (no arranque la motocicleta).
  2. Empuje y sostenga el acelerador a la posición completamente cerrada.
  3. Vea Controles e indicadores → Instrumentos: Modelos touring → Luces indicadoras: modelos Touring. Después de aproximadamente 3 segundos, la luz indicadora de crucero destellará, ya sea verde (EITMS habilitado) o rojo (EITMS inhabilitado).
  4. Repita el procedimiento según sea necesario para habilitar o inhabilitar el EITMS.