Este manual se preparó para que se familiarice con el funcionamiento, el cuidado y el mantenimiento de su motocicleta. También proporciona información importante de seguridad. Siga estas instrucciones cuidadosamente para el máximo desempeño de la motocicleta y para su seguridad personal y placer al conducirla.
Su manual del propietario contiene instrucciones para el funcionamiento y mantenimiento menor. Las reparaciones mayores se cubren en el manual de servicio de Harley-Davidson. Las reparaciones mayores requieren la atención de un técnico capacitado y el uso de herramientas y equipos especiales. Su concesionario Harley-Davidson tiene las instalaciones, la experiencia y las piezas originales Harley-Davidson® que se necesitan para brindar este servicio valioso. Recomendamos que el mantenimiento de cualquiera de los sistemas de emisiones se realice en un concesionario autorizado Harley-Davidson.
Harley-Davidson se reserva el derecho de cambiar especificaciones, equipo o diseños en cualquier momento, sin previo aviso y sin contraer por ello ningún tipo de obligación.
Este manual del propietario debe considerarse una pieza permanente de la motocicleta y debe permanecer con ella si se revende la motocicleta.