Harley-Davidson garantiza que su radio Harley-Davidson esté libre de defectos de fábrica en cuanto a materiales de fábrica y mano de obra, bajo uso y servicio normales, durante un período de veinticuatro (24) meses a partir de (a) fecha de la compra inicial al detalle de la motocicleta en la que esté instalada la radio o (b) el tercer aniversario del último día del modelo del año de la motocicleta en la que está instalada la radio. Cualquier parte que no haya vencido de esta garantía limitada se transferirá a los propietarios posteriores, tras la reventa de la motocicleta durante el período de garantía limitada. Si la motocicleta fue usada como una motocicleta de demostración o de la compañía, puede ser que el período de la garantía limitada ya haya comenzado y/o terminado antes de la venta inicial al detalle. Consulte con un concesionario autorizado Harley-Davidson para obtener más información.
Esta garantía limitada no cubre defectos o daños causado por abuso, mal uso o instalación incorrecta, o cualquier radio en una motocicleta que haya sido registrada con Harley-Davidson como vehículo de coleccionista. La garantía limitada no cubre problemas de sincronización o una radio con mal funcionamiento debido a un teléfono que no es compatible u otro dispositivo de almacenamiento multimedia (MP3, unidad de salto, etc.). Consulte un concesionario autorizado Harley-Davidson para más información. El uso de piezas de otras marcas puede anular la totalidad o parte de su garantía limitada.
Esta garantía limitada no cubre reparaciones bajo ciertas condiciones. Algunos ejemplos incluyen:
Para obtener el servicio de garantía, devuelva su motocicleta con el sistema de sonido intacto, por cuenta propia, dentro del período de garantía limitada a un concesionario autorizado Harley-Davidson. Los concesionarios autorizados Harley-Davidson deben proporcionar el servicio de garantía durante el horario laboral normal, según la carga de trabajo del departamento de servicio del concesionario autorizado y la disponibilidad de las piezas necesarias.
La solución por incumplimiento de esta garantía se limita expresamente a la reparación o sustitución (que puede incluir una radio de reemplazo reacondicionada) , sin cargo por piezas y mano de obra, de cualquier pieza que resulte defectuosa, y NO CUBRE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS, COSTOS O GASTOS CONSECUENTES, INCLUIDAS LA PÉRDIDA DE TIEMPO, INCONVENIENCIA, PÉRDIDA COMERCIAL O PÉRDIDA DE USO DEL VEHICULO, QUE SEA RESULTADO DE UNA PIEZA QUE ESTÉ DEFECTUOSA.
NO EXISTE NINGUNA OTRA GARANTÍA EXPRESA PARA LA RADIO. CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA RELACIONADA CON ESTA RADIO, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR, SE LIMITA EXPRESAMENTE A LA DURACIÓN DE ESTA GARANTÍA LIMITADA.
EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY LO PERMITA, HARLEY-DAVIDSON Y SUS CONCESIONARIOS AUTORIZADOS NO SE RESPONSABILIZAN POR PÉRDIDA DE TIEMPO, INCONVENIENCIA, PÉRDIDA DE USO DE LA MOTOCICLETA, PÉRDIDA COMERCIAL O CUALQUIER OTRO DAÑO INCIDENTAL O CONSECUENTE.
Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de los daños incidentales o consiguientes, por lo que la limitación o exclusión anterior puede no ser aplicable a usted.
Otros derechos
Esta garantía le otorga derechos legales específicos y usted también puede tener otros derechos que varían de estado a estado.