La siguiente garantía se aplica al sistema de control de ruido, es adicional a la GARANTÍA LIMITADA DE LA MOTOCICLETA y a la GARANTÍA LIMITADA DEL SISTEMA DE CONTROL DE EMISIONES y se aplica solamente a las motocicletas vendidas en EE. UU.
Harley-Davidson Motor Company garantiza que este vehículo está diseñado y fabricado para cumplir en el momento de la venta, con los reglamentos aplicables de la Agencia de protección ambiental (EPA) de EE. UU. (según la prueba siguiendo el procedimiento de prueba de conducción F-76) y que está libre de defectos en los materiales y mano de obra que causarían que esta motocicleta no cumpla con las normas de la Agencia de protección ambiental (EPA) de EE. UU. durante un año o 6000 km (3730 millas), lo que ocurra primero. Cualquier porción que no haya vencido de esta garantía limitada será transferida a propietarios subsiguientes, al revender la motocicleta durante el período de garantía.
NO HAY OTRA GARANTÍA EXPRESA (QUE NO SEAN LAS GARANTÍAS SEPARADAS DE LA MOTOCICLETA Y DE LAS EMISIONES) EN LA MOTOCICLETA. CUALQUIER OTRA GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD O ADAPTABILIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR SE LIMITA A LA DURACIÓN DE ESTA GARANTÍA.
Algunos estados no permiten las limitaciones del término de una garantía implícita, por lo que la limitación anterior puede no aplicarse a usted.
El período de la garantía comenzará en la fecha en que la motocicleta es entregada al primer comprador al detalle o, si la motocicleta es puesta en servicio como unidad de demostración o vehículo de la compañía antes de la venta al detalle, en la fecha en que es puesta inicialmente en servicio.
LOS SIGUIENTES ARTÍCULOS NO ESTÁN CUBIERTOS POR LA GARANTÍA DEL SISTEMA DE CONTROL DE RUIDO
  1. Fallas que son el resultado de abuso, alteración o accidente de acuerdo con lo especificado en el Manual del propietario.
  2. El reemplazo, desmontaje o modificación de cualquier parte del SISTEMA DE CONTROL DE RUIDO (consistiendo del sistema de escape y conjunto de la admisión/depurador de aire) con piezas no certificadas como legales para el uso en las calles.
  3. Toda motocicleta en que el kilometraje (millaje) del odómetro ha sido cambiado de manera que el kilometraje (millaje) no pueda establecerse.
  4. EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, HARLEY-DAVIDSON Y SUS CONCESIONARIOS NO SON RESPONSABLES POR LA PÉRDIDA DE USO, INCONVENIENCIA, TIEMPO PERDIDO, PÉRDIDA COMERCIAL, NI CUALQUIER OTRO DAÑO INCIDENTAL O CONSIGUIENTE.
Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de los daños incidentales o consiguientes, por lo que la limitación o exclusión anterior puede no ser aplicable a usted.
Otros derechos
Esta Garantía le otorga derechos legales específicos y usted puede tener otros derechos que varían de estado a estado.
Recomendaciones para el mantenimiento requerido
Se recomienda que todo el mantenimiento del sistema de ruido sea realizado por un concesionario autorizado Harley-Davidson usando piezas genuinas de repuesto Harley-Davidson. El mantenimiento, reemplazo o reparación del sistema de control de ruido puede ser realizado por cualquier otro individuo o puesto de servicio capacitado. Pueden usarse piezas no genuinas solamente si dichas piezas están certificadas para cumplir con las normas de la Agencia de protección ambiental (EPA) de EE. UU.
Harley-Davidson Motor Company, P.O. Box 653 Milwaukee, Wisconsin 53201, EE. UU.