Vea la Figura 1. Los propietarios pueden habilitar la alarma de seguridad y las funciones de inmovilización con un transmisor remoto portátil que llevan sobre su persona. En este documento este transmisor se denomina llavero con mando a distancia.
NOTA
El sistema de seguridad de la motocicleta no puede activarse con el motor en marcha o el encendido ACTIVADO.
Uso del llavero con mando a distancia
Vea la Figura 1. Mantenga oprimido el botón del llavero con mando a distancia hasta que el sistema responda con dos destellos de las señales de giro y dos sonidos cortos y agudos de la sirena opcional. Para asignar el llavero con mando a distancia a una motocicleta, consulte la Sistema de seguridad de fábrica H-D → Configuración personalizada del sistema de seguridad → Asignación del llavero con mando a distancia.
Uso del autoactivado
El autoactivado hace que el sistema de seguridad se auto-active (sin tener que usar el llavero con mando a distancia) en el transcurso de los 30 segundos después de que se gira el interruptor de encendido a OFF (apagado). Durante este lapso, la luz de seguridad permanece iluminada para indicar que el autoactivado está en curso.
La motocicleta puede moverse durante estos 30 segundos sin que se active la alarma. Sin embargo, cualquier movimiento posterior a este período activa la alarma de seguridad. Al terminar el período de autoactivado, las señales de giro destellan dos veces, la luz de seguridad comienza a destellar y la sirena (si está instalada) emite dos sonidos cortos y agudos.
Figura 1. Llavero con mando a distancia