Cuando transporte la motocicleta, coloque el sistema en el modo de transporte. De lo contrario, la alarma activada por la detección de movimiento puede descargar la batería.
En el modo de transporte, el sistema de seguridad está activado sin habilitar el detector de movimiento durante un ciclo de encendido. Esto permite llevar el vehículo y transportarlo en estado de activación. Sin embargo, cualquier intento para arrancar el motor, cuando el llavero con mando a distancia no está dentro del rango, activará la alarma.
Para ingresar al modo de transporte
  1. Con un llavero con mando a distancia asignado dentro del rango de alcance, gire el interruptor a IGNITION (encendido).
  2. Antes que se apague la luz de seguridad, gire el interruptor de encendido a OFF (apagado).
  3. Durante tres segundos, simultáneamente presione ambos interruptores de las señales de giro a la izquierda y a la derecha.
  4. Después de que las señales de giro destellen una vez, el sistema entra al modo de transporte. Sin el llavero con mando a distancia, la motocicleta se puede mover sin activar la alarma.
NOTA
Modelos con fuselaje: cuando el modo de transporte está habilitado, la ventana del odómetro mostrará el mensaje MODO TSPORT ACTIVO.
Para salir del modo de transporte
Con el llavero con mando a distancia presente, gire el interruptor a IGNITION (encendido) para desactivar el sistema.