Los modelos de policía tienen una función de enclavamiento del soporte de estacionamiento.
Si el motociclista intenta arrancar el motor o presiona el botón de arranque mientras la transmisión está en marcha y el soporte de estacionamiento está abajo, entonces el sistema de enclavamiento del soporte de estacionamiento no permitirá que el motor funcione. El mensaje "SidE StAnd" (soporte lateral) se desplazará por el odómetro para indicárselo al motociclista. Levantar el soporte de estacionamiento (o poner la transmisión en neutro) permitirá que el motor funcione y se borrará el mensaje.
Si el soporte de estacionamiento desciende de la posición completamente retraída mientras se conduce a velocidades superiores a 15 km/h (10 mph) , entonces el sistema de enclavamiento del soporte de estacionamiento mantendrá el funcionamiento del motor y alertará al motociclista sobre esto iluminando los indicadores (parpadean dos veces) y desplaza el mensaje "SidE StAnd" (soporte lateral) a través del odómetro. El mensaje permanecerá hasta que el sistema detecte de nuevo el soporte de estacionamiento en la posición totalmente retraída. El motociclista puede continuar operando el vehículo mientras está en este modo.
El motociclista puede borrar los mensajes de texto en cualquier momento presionando el interruptor del gatillo una vez mientras el vehículo está encendido.
NOTA
Si la operación de levantar el soporte de estacionamiento y poner la transmisión en marcha se ejecuta rápidamente, el rebote en el marco del soporte de estacionamiento podría hacer que el sistema de enclavamiento del soporte de estacionamiento se active y detenga el motor.