Vea Figura 1. Los vehículos con fuselaje tienen una toma de ventilación en la parte superior del tablero que proporciona ventilación. La toma de ventilación se puede cerrar o abrir para proporcionar un flujo de aire cómodo al motociclista y para minimizar la turbulencia del viento. La posición preferida es mantener la toma de ventilación abierta para reducir la turbulencia.
Abrir: Presione el botón de ventilación hacia abajo hasta que haga clic. La puerta de ventilación permanece en la posición abierta.
Cerrar: Presione hacia abajo el botón de la toma de ventilación y libérelo. El botón regresa y cierra la puerta de ventilación.
Restablecimiento: Si el pestillo no engancha, presione el botón firmemente para abrir, cerrar y volver a abrir la toma de ventilación hasta que el mecanismo enganche.
Mantenga la ventilación libre de objetos extraños. Limpie con frecuencia el mecanismo de ventilación para limpiar la suciedad, los insectos y las hojas, y para evitar que las piezas se peguen. Limpie el botón y la puerta de ventilación si se tornan difíciles de abrir o cerrar. Vea Después de conducir → Cuidado del ventilador Splitstream del fuselaje.
1Botón de la toma de ventilación
2Puerta de ventilación
3Botón hacia arriba (toma de ventilación cerrada)
4Botón hacia abajo (toma de ventilación abierta)
Figura 1. Toma de ventilación Splitstream del fuselaje