Este Manual del propietario contiene la garantía limitada de su motocicleta nueva y su registro de mantenimiento del propietario.
Es su responsabilidad como propietario, seguir el programa de mantenimiento a los intervalos de kilometraje (millaje) especificados en el Manual del propietario. Todos los servicios de mantenimiento especificados deben efectuarse para mantener vigente su garantía limitada.
Algunos países pueden requerir que todo el trabajo de mantenimiento y servicio regular sea realizado por un concesionario autorizado Harley-Davidson para que su garantía limitada siga vigente. Verifique los requisitos locales con su concesionario.
  1. Haga una cita con un concesionario Harley-Davidson para que realice la inspección y servicio antes de los primeros 1.600 km (1000 mi) y lo más rápidamente posible si ocurre algún problema.
  2. Traiga este Manual del propietario con usted al visitar a su concesionario autorizado Harley-Davidson para que le inspeccionen y hagan el servicio de mantenimiento a su motocicleta.
  3. Pida al concesionario que firme el registro de mantenimiento en el Manual del propietario en el intervalo de kilometraje (millaje) correcto. El propietario debe conservar estos registros como prueba del mantenimiento correcto.
  4. Mantenga los recibos que cubren las piezas, servicio o mantenimiento realizado.
Estos datos deben transferirse a cada propietario subsiguiente.
Use solamente piezas y accesorios Harley-Davidson aprobados que han sido diseñados, probados y aprobados para su modelo y modelo del año de su motocicleta.
El uso de ciertas piezas funcionales de otras marcas puede anular toda o partes de su garantía limitada. Consulte un concesionario autorizado Harley-Davidson para más información.
Los concesionarios autorizados Harley-Davidson son de propietarios y administración independiente y pueden vender piezas y accesorios que no sean fabricados o aprobados por Harley-Davidson. Por lo tanto, usted debe entender que Harley-Davidson no es ni puede ser responsable de la calidad, utilidad o seguridad de cualquier pieza, modificación de diseño o accesorios, e incluso mano de obra que no sean Harley-Davidson, que puedan ser vendidas y/o instaladas por nuestros concesionarios autorizados Harley-Davidson.