Use solamente productos y métodos recomendados por Harley-Davidson para mantener la radio, los altavoces y los otros componentes del sistema de audio limpios y en buen estado. No use abrasivos, pulidores ni compuestos frotadores para limpiar la rejilla ni los demás componentes. No use ningún limpiador a base de amoníaco en la pantalla. El uso de otros productos o métodos puede causar daños a los componentes.
Pantalla
NOTA
No use limpiadores químicos ni productos químicos que contengan toallitas o paños. Estos pueden dañar la superficie de la pantalla.
Limpie cuidadosamente la superficie de vidrio de la pantalla con un paño de microfibra limpio y seco. Antes de la limpieza, se recomienda eliminar los depósitos de polvo visible, suciedad, partículas de arena con un chorro suave de aire comprimido. Limpiar el vidrio de la pantalla cuando lo anterior está presente puede crear rasguños.
Limpieza de la radio
Rocíe una pequeña cantidad de HARLEY GLOSS sobre el PAÑO DE MICROFIBRA PARA DETALLADO DEL VEHÍCULO. Tenga cuidado de quitar suavemente cualquier sedimento sin frotarlo en la pantalla. Aplique en movimientos circulares desde el centro hacia afuera. Use un MICROFIBER DETAILING CLOTH (paño de microfibra para detallado del vehículo) para secar la pantalla. Repita el proceso según sea necesario.
NOTA
No use ningún químico ni producto para mejorar la pantalla. Pueden dañar la superficie de la pantalla.
Cuidado de los altavoces
Si los altavoces que tienen una parrilla protectora se empañan, use el LIMPIADOR HARLEY PARA ASIENTOS, ALFORJAS Y DECORACIONES y un PAÑO SUAVE SOFTCLOTH o una ALMOHADILLA SUAVE PARA DETALLADO DEL VEHÍCULO para limpiarlos. No aplique cera ni ningún otro producto similar a las parrillas de los altavoces.
No use aire forzado o comprimido en los altavoces.
Los vehículos con altavoces en las alforjas están diseñados para impedir la entrada de agua y para permitir que el agua drene durante el lavado o durante la conducción en todas las condiciones climáticas. Para quitar toda el agua estancada de los altavoces en las alforjas, abra las alforjas y cuidadosamente sacuda el agua de los altavoces.