Si tiene preguntas o dudas con respecto al rendimiento de su motocicleta o a la aplicación de la garantía limitada descrita aquí o no está satisfecho con el servicio que está recibiendo en un concesionario autorizado Harley-Davidson, haga lo siguiente:
  1. Comuníquese con el concesionario vendedor y/o de servicio y hable con el Gerente de ventas y/o de servicio.
  2. Si su inquietud no es solucionada a su satisfacción por el concesionario, comuníquese con el Centro de soporte para clientes de Harley-Davidson, enviando su duda por correo a la siguiente dirección o llamando al número de teléfono indicado a continuación.
Las leyes estatales de garantías en EE. UU., a las que se refiere comúnmente como leyes antifraude, le pueden proporcionar ciertos derechos que no se mencionan específicamente aquí. En la medida permitida por su estado, Harley-Davidson requiere que usted primero envíe una notificación por escrito a Harley-Davidson de cualquier defecto o incumplimiento de la garantía que usted haya tenido con su motocicleta. Harley-Davidson agradece la oportunidad de investigar sus dudas y restaurar su satisfacción en su motocicleta al hacer las reparaciones necesarias, de acuerdo con los términos de la declaración de la garantía limitada. Harley-Davidson solicita que usted envíe su queja al Centro de soporte para clientes de Harley-Davidson.
Esta garantía no significa que todas las motocicletas Harley-Davidson están libres de defectos. Los defectos se pueden introducir en las motocicletas sin intención durante los procesos de diseño y fabricación, y tales defectos pueden causar que se requieran reparaciones. Por esta razón, Harley-Davidson provee Garantía Limitada para remediar tales defectos que causan el mal funcionamiento de un componente o una falla durante el período de garantía. La solución bajo esta garantía escrita, y cualquier garantía implícita, se limita a reparar, reemplazar o modificar la pieza defectuosa. No deberá juzgarse que esta solución exclusiva ha fracasado en su propósito fundamental mientras que Harley-Davidson, a través de sus concesionarios autorizados, esté dispuesto y sea capaz de reparar, reemplazar o modificar las piezas defectuosas en la manera prescrita. La responsabilidad de Harley-Davidson, en caso de haber alguna, no excederá el costo de corregir cualquier defecto como se provee aquí, y luego del vencimiento de esta garantía, cualquier responsabilidad terminará.