Fuselaje montado en la horquilla
Vea Figura 1. Los fuselajes montados en la horquilla tienen un respiradero en el tablero superior para ventilación. La ventilación ofrece un agradable flujo de aire al motociclista y minimiza el embate del viento.
Mantenga la ventilación libre de objetos extraños. Limpia periódicamente la ventilación para eliminar la suciedad, insectos y hojas. Ver Después de conducir → Cuidado del ventilador Splitstream del fuselaje .
1Ventilación del fuselaje montado en la horquilla
Figura 1. Ventilación Splitstream del carenado (carenado montado en la horquilla)
Fuselaje montado en la estructura
Los fuselajes montados en la estructura tienen un respiradero en el tablero superior. La ventilación se puede cerrar o abrir para ofrecer un agradable flujo de aire al motociclista y para reducir el embate del viento. La posición preferida es mantener el respiradero abierto para una mayor turbulencia.
Abrir: Ver Figura 2 . Presiona hacia abajo el botón de la ventilación hasta que haga clic. La puerta de ventilación se mantiene abierta.
Cerrar: Presione hacia abajo el botón de la ventilación y suéltelo. El botón se levanta y se cierra la puerta de ventilación.
Restablecer: Si el pestillo no se cierra, presione firmemente el botón para abrir, cerrar y volver a abrir la ventilación hasta que el mecanismo se active.
Mantenga la ventilación libre de objetos extraños. Limpie periódicamente el mecanismo de ventilación para eliminar suciedad, insectos y hojas, y evitar que todas las piezas se peguen. Limpie el botón y la puerta de ventilación si resulta difícil abrirlos o cerrarlos. Ver Después de conducir → Cuidado del ventilador Splitstream del fuselaje .
1Botón de ventilación
2Puerta de ventilación
3Botón hacia arriba (ventilación cerrada)
4Botón hacia abajo (ventilación abierta)
Figura 2. Ventilación Splitstream del carenado (carenado montado en la estructura)