NOTA
Si se transporta el vehículo sin estar en modo de transporte, puede agotarse la batería de 12 voltios. En esta situación, hay que reemplazar la batería de 12 voltios antes de volver a poner en marcha el vehículo.
Al transportar el vehículo, es necesario utilizar el modo de transporte. Poner el vehículo en modo de transporte desactiva el detector de movimiento, lo cual evita un evento de seguridad prolongado. El vehículo permanece armado y no se puede arrancar hasta que se utilice el llavero con mando a distancia.
Para ingresar al modo de transporte
  1. Con el llavero con mando a distancia de seguridad presente, coloque el interruptor de APAGADO/MARCHA en MARCHA.
  2. Coloque el interruptor de APAGADO/MARCHA en APAGADO.
  3. Simultáneamente presione los interruptores de las señales de giro a la izquierda y a la derecha dentro de los cinco segundos de haber girado el interruptor de APAGADO/MARCHA a OFF (apagado).
  4. Después de destellar una vez, las señales de giro destellan tres veces para indicar que el sistema está activado en el modo de transporte.
  5. Saque del rango el llavero con mando a distancia para activar la seguridad del vehículo.
NOTA
Cuando el modo de transporte está activado, se mostrará momentáneamente el Módulo de instrumentos (IM) en el mensaje del modo de transporte.
Para salir del modo de transporte
Con el llavero con mando a distancia presente, coloque el interruptor de APAGADO/MARCHA en MARCHA para desactivar el sistema y salir del modo de transporte.