Interruptor UP/MODE SEL/DN
MODE SEL (selección del modo)
Con (alimentación) encendida, presione y suelte el interruptor MODE
SEL (selección del modo) para pasar en secuencia por las bandas de la radio.
Cuando se inserta un disco de audio CD/MP3 en el reproductor CD, la función CD se agrega a las selecciones. Cuando se enchufa un conector de 3,5 mm (⅛ in) en el puerto de entrada AUX, la función AUX se agrega a las selecciones.
La pantalla de cristal líquido indica la función seleccionada.
UP/DN (arriba/abajo)
En el modo receptor: UP/DN (arriba/abajo) permite la sintonización SEEK (búsqueda) hacia arriba o abajo de las estaciones de radio.
En el modo CD/MP3: UP/DN (arriba/abajo) cambia de pista y efectúa el avance rápido y retroceso rápido.
En el modo CB: UP/DN (arriba/abajo) cambia el canal de la CB.
En el modo de intercomunicador: UP/DN (arriba/abajo) cambia la sensibilidad del micrófono activado por la voz (VOX).
En el modo AUX: El interruptor UP/DN (arriba/abajo) está desactivado.
Tabla 1. Frecuencia de las bandas del
receptor
MERCADO | BANDA | FRECUENCIA | PASOS |
---|
EE. UU. | AM | 530-1700 kHz | 10 kHz |
FM | 87.75-107.9 MHz | 200 kHz |
WB | 162.400-162.550 MHz | 25 kHz |
Internacional | LW | 144-279 kHz | 3 kHz |
MW | 531-1611 MHz | 9 kHz |
FM | 87.5-108 MHz | 100 kHz |
NOTA
El intercomunicador y CB pueden activarse simultáneamente con los modos de recepción. Las señales del intercomunicador y CB pasan a los circuitos de audio solamente si la fuerza de la señal sobrepasa el umbral establecido por el squelch (reductor de ruido de fondo) de la CB o niveles de sensibilidad del micrófono VOX. Dependiendo de la posición del interruptor de control del altavoz en la tapa del interruptor del fuselaje, la función del receptor, CB y micrófono VOX pueden escucharse simultáneamente en los auriculares. Vea
SISTEMA ADVANCED AUDIO → Operación del intercomunicador y
SISTEMA ADVANCED AUDIO → Operación de CB.
Figura 1. Controles derechos del audio UP/MODE SEL/DN (arriba/selección del
modo/abajo)