Vea Figura 1. Algunos vehículos tienen controles para el pasajero en el lado derecho del Tour-Pak. Estos controles permiten que el pasajero opere las funciones de la radio.
Interruptor MODE/UP/DN (Modo/arriba/abajo)
MODE (Modo): Presione el interruptor directamente hacia adentro para seleccionar la siguiente fuente de audio disponible.
UP/DN (Arriba/abajo): Presione el interruptor hacia arriba/abajo para seleccionar la estación de radio o archivo de medios anterior/próximo.
Interruptor PTT (Push-To-Talk) (Presionar para hablar)/VOL (Volumen)
PTT: Presione el interruptor para transmitir a través de la CB o del intercomunicador.
VOL+/VOL-: Presione el interruptor hacia arriba (o hacia abajo) para aumentar (o disminuir) el volumen de los auriculares del pasajero. Este interruptor no afecta el volumen de los auriculares del motociclista ni el volumen del altavoz.
Activación de los controles traseros
El interruptor PTT/VOL siempre está activado. Sin embargo, el interruptor MODE/UP/DN (Modo/arriba/abajo) puede activarse o desactivarse a través de las pantallas de configuración. Vea Configuración del sistema → Controles traseros para activar estos controles traseros.
1Interruptor MODE/UP/DOWN (Modo/arriba/abajo)
2Interruptor PTT (Push-To-Talk) (Presionar para hablar)/VOL± (Volumen)
Figura 1. Controles del pasajero
Tabla 1. Funciones de audio de los controles traseros (pasajero)
ARTÍCULO
ÍCONO
NOMBRE
FUNCIÓN
1
Modo
Pasa a la siguiente fuente de audio disponible.
Siguiente/​Buscar hacia arriba
Sintonizador: Buscar hacia arriba.
Medios: Siguiente archivo.
Anterior/Buscar hacia abajo
Sintonizador: Buscar hacia abajo.
Medios: Archivo anterior.
2
Presionar para hablar por la CB
Si está equipado: Presiona y mantén presionado este botón para transmitir a través de la CB/del intercomunicador.
Subir volumen
Aumenta el volumen.
Disminución del volumen
Disminuye el volumen.