Vea
Figura 1. La motocicleta tiene los siguientes tres fusibles para proteger los sistemas eléctricos.
Fusible principal (1): Un fusible de 40 A que protege todos los circuitos, incluidos los que están protegidos por el fusible de la batería de 15 A. La falla de este fusible causa que la motocicleta deje de funcionar. Vaya a un concesionario Harley-Davidson.
Fusible de P&A (2): Un fusible de 15 A que protege los circuitos de todos los accesorios instalados.
Fusible de la batería (3): Un fusible de 15 A que protege todos los circuitos. Si falla el fusible de la batería mientras está funcionando el motor, este sigue funcionando y los circuitos cruciales, como el de los frenos ABS, también lo hacen. La falla de este fusible genera un código de diagnóstico. Vaya a un concesionario Harley-Davidson.
Toda la demás protección eléctrica para la motocicleta se logra con el módulo de control de la carrocería (BCM). El BCM detecta las condiciones de los circuitos individuales, interrumpe la alimentación según sea necesario y restablece los circuitos. Si el reemplazo de un fusible o el apagado y encendido de la motocicleta no resuelven el problema, consulte con un concesionario Harley-Davidson.
Reemplazo de fusibles
NOTA
No tire de la lengüeta de metal (2) para retirar la cubierta lateral. Se dañará la cubierta.
Vea
Figura 2. Retire la cubierta lateral izquierda.
Levante la lengüeta de plástico (3) para desenganchar la lengüeta de metal (2) de la caja.
Tire hacia afuera y arriba para quitar la cubierta de las lengüetas de la caja (5).
Vea
Figura 1. Reemplace el fusible del que se sospecha con un fusible
nuevo.
Vea
Figura 2. Instale la cubierta lateral izquierda.
Alinee las ranuras (4) con las lengüetas (5).
Empuje la cubierta en su lugar hasta que la lengüeta de plástico (3) se enganche en la lengüeta de metal (2).
Figura 1. Bloque de fusibles
Figura 2. Caja de fusibles y relés (lado izquierdo)