Componentes
El sistema de seguridad Smart Harley-Davidson consiste de un módulo de control, una antena de manos libres montada en la motocicleta y un llavero con mando a distancia de manos libres llevado por el motociclista/pasajero.
Después de estacionar la motocicleta, gire el encendido a OFF (apagado) o ACC (accesorios) y el sistema de seguridad se activará automáticamente en cinco segundos. Mientras está activado, el arranque y el encendido están inhabilitados y el motociclista puede dejar la motocicleta, sabiendo que el módulo inhabilitará el encendido si alguien manipula indebidamente el interruptor de encendido o activará una alarma si alguien intenta mover la motocicleta.
Si se usa un llavero con mando a distancia, el módulo se desactivará automáticamente cuando el interruptor se gire a IGN (encendido) o ACC (accesorios).
NOTA
Opciones
Consulte las opciones disponibles de sistemas de seguridad en un concesionario Harley-Davidson o visite www.harley-davidson.com.