Vea
Figura 1. Las luces de advertencia están ubicadas en la carátula de instrumentos.
Advertencia del motor
La luz de advertencia del motor indica si el motor/sistema de mantenimiento del motor está funcionando normalmente. El color de la luz de advertencia del motor es ámbar.
La luz de advertencia del motor normalmente se enciende cuando primero se activa el encendido y permanece encendido aproximadamente 4 segundos, mientras el sistema de mantenimiento del motor realiza un autodiagnóstico en serie.
Si la luz de advertencia del motor se enciende en cualquier otro momento, consulte un concesionario Harley-Davidson.
Nivel bajo de combustible
La luz de nivel bajo de combustible no se apagará hasta que haya suficiente combustible en el tanque, que se haya apagado y encendido el interruptor de encendido y que el vehículo haya iniciado la velocidad de avance. Si la luz de nivel bajo de combustible destella a una velocidad uniforme, consulte un concesionario Harley-Davidson.
Batería
Si la luz permanece encendida, consulte un concesionario Harley-Davidson.
Luz del sistema eléctrico
Si la luz permanece encendida continuamente, consulte un concesionario Harley-Davidson.
Luz del ABS

ADVERTENCIA
Si la luz del ABS continúa destellando a velocidades superiores a los 5 km/h (3 mph) o permanece encendida continuamente, el ABS no está funcionando. El sistema de frenos estándar está funcionando, pero puede ocurrir un bloqueo de las ruedas. Contacte un concesionario Harley-Davidson para reparar el ABS. Una rueda bloqueada patinará y puede provocar la pérdida del control del vehículo, lo que puede causar la muerte o lesiones graves. (00361b)
Intermitente: En los vehículos con ABS, la luz del ABS empieza a destellar cuando se enciende el vehículo. La luz intermitente indica que el sistema está en el modo de autodiagnóstico. Continúa encendiéndose y apagándose hasta que la velocidad de la motocicleta sobrepasa los 5 km/h (3 mph). El ABS empieza a funcionar hasta que la luz se apaga. Vea
Controles e indicadores → Sistema de frenos.
Continua: El encendido continuo de la luz indica una falla del ABS. Se inhabilita el ABS y los frenos funcionan como si fueran frenos sin ABS. Consulte un concesionario Harley-Davidson para que realice el servicio.
Figura 1. Luces de los instrumentos