Los modelos Police tienen la característica de enclavamiento del soporte de estacionamiento.
Si el motociclista intenta arrancar el motor o presiona el botón de arranque cuando la transmisión está engranada y el soporte de estacionamiento está desplegado, el sistema de enclavamiento del soporte de estacionamiento no permitirá que el motor funcione. Podrá verse el mensaje “SidE StAnd” desplazarse por la pantalla del odómetro para indicárselo al motociclista. Plegar el soporte de estacionamiento (o poner la transmisión en neutro) permitirá que el motor funcione y borrará el mensaje.
Si el soporte de estacionamiento se baja de la posición completamente plegada, al conducir la motocicleta a velocidades mayores de 15 km/h (10 mph), el sistema de enclavamiento del soporte de estacionamiento mantendrá el funcionamiento del motor y alertará al motociclista iluminando los indicadores (dos destellos) y desplazando el mensaje “SidE StAnd” por la pantalla del odómetro. El mensaje permanecerá hasta que el sistema detecte que el soporte de estacionamiento de nuevo está en la posición completamente plegada. El motociclista puede continuar operando el vehículo en este modo.
El motociclista puede borrar los mensajes de texto en cualquier momento presionando el interruptor de funciones una vez, cuando el vehículo esté funcionando.
NOTA
Si la operación de subir el soporte de estacionamiento y engranar la transmisión se realiza rápidamente, el rebote del soporte de estacionamiento en la estructura puede causar que el sistema de enclavamiento del soporte de estacionamiento se active y detenga el motor.