24 meses/kilometraje (millaje) ilimitado
Harley-Davidson garantiza, respecto de cualquier motocicleta Harley-Davidson nueva de 2021, que un concesionario Harley-Davidson autorizado reparará o reemplazará gratuitamente cualquier pieza que, tras un uso normal, resulte defectuosa por razón de los materiales de fábrica o la mano de obra utilizados. Dicha reparación o reemplazo de piezas defectuosas será la única obligación de Harley-Davidson y su único remedio de acuerdo con esta garantía limitada. Esta garantía limitada se aplica únicamente durante el plazo indicado a continuación.
Ninguna persona, incluidos los concesionarios Harley-Davidson, puede modificar, extender o no aplicar alguna parte de esta garantía.
Como condición de esta garantía, usted es responsable del uso, del mantenimiento y del cuidado apropiado de su motocicleta, como se detalla en su Manual del propietario. Harley-Davidson le recomienda guardar copias de todos los registros y recibos de mantenimiento.
NO HAY OTRA GARANTÍA EXPRESA (QUE NO SEAN LAS GARANTÍAS LIMITADAS SEPARADAS DE EMISIONES, RUIDO Y LA RADIO) DE LA MOTOCICLETA. Cualquier garantía implícita de comerciabilidad o adaptabilidad para un propósito en particular está limitada a la duración de la garantía expresa, o a la duración estipulada en las leyes de garantía de su estado, la que sea más corta. Las garantías implícitas no se transfieren a los adquirientes/compradores subsiguientes de la motocicleta.
La garantía implícita de adecuación a un fin particular no se aplica si su motocicleta se usa para carreras, incluso aunque la motocicleta estuviera equipada para carreras.
Algunos estados no permiten las limitaciones del término de una garantía implícita por lo que la limitación anterior puede no aplicarse a usted.
EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, NI HARLEY-DAVIDSON NI SUS CONCESIONARIOS AUTORIZADOS SON RESPONSABLES POR LA PÉRDIDA DE TIEMPO, INCONVENIENCIA, PÉRDIDA DE USO DE LA MOTOCICLETA, PÉRDIDA COMERCIAL, NI POR CUALQUIER OTRO DAÑO INCIDENTAL O CONSIGUIENTE.
Harley-Davidson y su concesionario no son responsables del tiempo o los ingresos que usted pueda perder, por cualquier inconveniente, de la pérdida de su medio de transporte o del uso de su motocicleta, del costo de una motocicleta rentada, del combustible, del viaje, de la comida o del alojamiento, o de cualquier otro incidente o consiguiente daño que pueda sufrir.
Los daños punitivos, ejemplares o múltiples no serán recuperados a menos que la ley pertinente prohíba el descargo de responsabilidad. No podrá presentar una reclamación relacionada a la garantía como un representante de una clase, abogado privado, miembro de una clase de demandantes o en cualquier otra capacidad representativa. Harley-Davidson no será responsable por ningún daño causado por el retraso en la entrega o el suministro de bienes y/o servicios.
Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de los daños incidentales o consiguientes, por lo que la limitación o exclusión anterior puede no ser aplicable a usted.
Esta garantía le otorga derechos legales específicos y usted también puede tener otros derechos que varían de estado a estado.
Los siguientes términos y condiciones se aplican a esta garantía limitada: