Generalidades
AVISO
Debe permitir que el motor funcione lentamente durante 15 a 30 segundos. Esto permite que el motor se caliente y que llegue aceite a todas las superficies que necesitan lubricación. No hacerlo puede dañar el motor. (00563b)
No es necesario girar el acelerador antes de arrancar la motocicleta.
Arranque
ADVERTENCIA
Antes de arrancar el motor, cambie la transmisión a neutro para evitar un movimiento accidental que pueda causar la muerte o lesiones graves. (00044a)
  1. Ver Operación → Interruptores de control de mano derecha . Con el llavero con mando a distancia de seguridad presente, coloque el interruptor de APAGADO/MARCHA en MARCHA. No gires el acelerador.
  2. NOTA
    El indicador del motor se encenderá cuando el interruptor de encendido se active. Oirás que la bomba de combustible se activará durante un período de tiempo corto mientras presuriza el sistema de combustible.
  3. Aprieta la palanca del embrague contra la empuñadura. Cambie la transmisión a neutro.
  4. Presiona el interruptor de arranque para iniciar la motocicleta.
  5. NOTA
    Para lograr una mayor lubricación del motor antes de empezar, el motor se accionará varias veces antes de comenzar.
  6. Cuando el motor haya arrancado, puede operar su motocicleta como lo haría normalmente después de plegar el soporte de estacionamiento.
NOTA
Los indicadores del ABS y TCS destellarán hasta que el vehículo se desplace aproximadamente a 5 km/h (3 mph) .