Si tienes preguntas o inquietudes con respecto al rendimiento de tu motocicleta o la aplicación de la garantía limitada descrita aquí, o no estás satisfecho con el servicio que estás recibiendo de un concesionario autorizado Harley-Davidson, haz lo siguiente:
  1. Comunícate con el concesionario de ventas y/o servicio y habla con el gerente de servicio y/o ventas.
  2. Si el concesionario no puede abordar tu inquietud a tu satisfacción, comunícate con el Centro de atención al cliente de Harley-Davidson al enviar tu inquietud a la siguiente dirección o al llamar al número de teléfono de abajo.
En Estados Unidos, las leyes de garantía del estado, a menudo denominadas leyes del limón, pueden ofrecer ciertos derechos que no se mencionan aquí. En la medida permitida por tu estado, Harley-Davidson solicita que primero envíes una notificación por escrito de cualquier defecto o no conformidad de garantía que hayas experimentado con tu motocicleta a Harley-Davidson. Harley-Davidson valora la oportunidad de investigar tus inquietudes y restaurar tu satisfacción respecto a tu motocicleta mediante la realización de las reparaciones necesarias según los términos de la garantía limitada de Harley-Davidson. Harley-Davidson solicita que envíe su queja o sus preguntas al Centro de atención al cliente de Harley-Davidson.
La garantía limitada de Harley Davidson no significa que todas las motocicleta de Harley-Davidson están libres de defectos. Los defectos pueden ser introducidos involuntariamente en las motocicletas durante los procesos de diseño y fabricación, y tales defectos podrían requerir reparaciones. Por esta razón, Harley-Davidson proporciona la garantía limitada para remediar cualquier defecto que resulte en falla del componente o falla durante el período de garantía. La solución según esta garantía escrita, y cualquier garantía implícita, se limita a la reparación, al reemplazo o al ajuste de la pieza defectuosa. NO DEBERÁ CONSIDERARSE QUE ESTE RECURSO EXCLUSIVO HA INCUMPLIDO CON SU PROPÓSITO ESENCIAL, SIEMPRE Y CUANDO HARLEY-DAVIDSON, A TRAVÉS DE SUS CONCESIONARIOS AUTORIZADOS, ESTÉ DISPUESTO Y SEA CAPAZ DE REPARAR, REEMPLAZAR O AJUSTAR LAS PIEZAS DEFECTUOSAS DE LA MANERA PRESCRITA. LA RESPONSABILIDAD DE HARLEY-DAVIDSON, SI LA HUBIERA, NO EXCEDERÁ EN NINGÚN CASO EL COSTO DE CORREGIR CUALQUIER DEFECTO COMO SE ESTIPULA EN ESTE DOCUMENTO Y DICHA RESPONSABILIDAD TERMINARÁ AL VENCIMIENTO DE ESTA GARANTÍA.
Los derechos y los beneficios que se le confieren, y las obligaciones de Harley-Davidson establecidas en la Garantía Limitada son independientes y diferentes de los derechos y las obligaciones establecidos en cualquier contrato de servicio que le haya comprado a un concesionario o compañía de seguros de terceros. Harley-Davidson no autoriza a ninguna entidad para que amplíe las obligaciones de la garantía de Harley-Davidson con respecto a su motocicleta o su garantía limitada.