Este manual del propietario contiene el registro de mantenimiento del propietario.
Es su responsabilidad como propietario seguir el programa de mantenimiento en los intervalos de kilometraje especificados en el manual del propietario.
  1. Concierte una cita con un concesionario de Harley-Davidson para hacer la primera inspección y el servicio 1.600 km (1.000 mi) , y tan pronto como sea posible apenas se le presente cualquier problema.
  2. Lleve este manual del propietario cuando visite su concesionario autorizado de Harley-Davidson para que inspeccionen y revisen su motocicleta.
  3. Haga que el técnico del concesionario firme el registro de mantenimiento en el manual del propietario con el intervalo de kilometraje adecuado. Estos registros deben conservarse por el propietario como prueba de mantenimiento.
  4. Archiva los recibos que cubran cualquier piezas, servicio o mantenimiento realizado.
Estos registros deben transferirse a cada propietario posterior.
Aunque puede elegir utilizar piezas no originales Harley-Davidson para los servicios de mantenimiento y/o reparación, Harley-Davidson no está obligada a pagar las reparaciones de las piezas no originales Harley-Davidson o las reparaciones de cualquier daño que resulte del uso de tales piezas.
AVISO
Es posible que el sistema de carga del vehículo se sobrecargue al añadir demasiados accesorios eléctricos. Si los accesorios eléctricos combinados que funcionan a la vez consumen más corriente eléctrica que los que el sistema de carga del vehículo puede suministrar, el consumo eléctrico puede hacer descargar la batería y dañar el sistema eléctrico del vehículo. (00211d)