ADVERTENCIA
Colocar la carga o instalar los accesorios incorrectamente puede afectar la estabilidad y maniobrabilidad de la motocicleta, lo que podría ser la causa de muerte o lesiones graves. (00121a)
Buell Motorcycle Company no puede probar y hacer recomendaciones específicas con respecto a todos los accesorios o combinación de accesorios que se venden, el motociclista debe tomar la responsabilidad de la operación segura de la motocicleta al instalar accesorios o llevar peso adicional. Siga las directrices indicadas a continuación cuando equipe una motocicleta o cuando lleve pasajeros y carga.
ADVERTENCIA
Viaje a velocidades y condiciones apropiadas en la carretera y nunca viaje a una velocidad mayor del límite de velocidad indicado. El exceso de velocidad puede causar la pérdida del control del vehículo y puede causar la muerte o lesiones graves. (00008a)
ADVERTENCIA
Las motocicletas Buell no están diseñadas para usarlas con sidecar. Usar un sidecar en una Buell puede afectar el manejo y reducir la eficiencia de frenado, lo que puede causar lesiones graves o la muerte. (00132a)
ADVERTENCIA
Las piezas y los accesorios Harley-Davidson están diseñados para las motocicletas Harley-Davidson. Usar piezas o accesorios que no sean de Harley-Davidson puede afectar el rendimiento, la estabilidad o la maniobrabilidad, lo que puede causar la muerte o lesiones graves. (00001b)
ADVERTENCIA
Mantenga la luz trasera visible en todo momento. No coloque objetos en el soporte de montaje de la placa de matrícula que bloqueen la visibilidad de la luz trasera. La visibilidad limitada del motociclista puede causar la muerte o lesiones graves. (00123a)