ADVERTENCIA
No infle el neumático sobrepasando la presión máxima, tal como se especifica en la pared lateral del neumático. Los neumáticos sobre inflados pueden reventarse, lo que puede causar lesiones graves o la muerte. (00027b)
Mantenga los neumáticos inflados correctamente. Compruebe la presión de los neumáticos antes de manejar cuando los neumáticos estén fríos.
ADVERTENCIA
Asegúrese de que los neumáticos estén correctamente inflados y balanceados, y de que tengan una adecuada banda de rodamiento. Inspeccione sus neumáticos regularmente y consulte un concesionario Buell para el reemplazo. Conducirla con un desgaste excesivo, desequilibrada o con neumáticos desinflados puede afectar la estabilidad y maniobrabilidad, lo que puede causar lesiones graves o la muerte. (00114a)
Compruebe la presión de inflado de los neumáticos e inspeccione que la banda de rodamiento no tenga pinchaduras, cortes, roturas, etc. Como mínimo inspeccione una vez por semana si se usa todos los días o antes de cada viaje si se usa ocasionalmente.
Consulte las presiones y tamaños de neumáticos en la Especificaciones → Especificaciones: Modelos Lightning de 2006 → Neumáticos: modelos Lightning 2006.
ADVERTENCIA
Los neumáticos, las cámaras, las válvulas de aire y las tapas deben hacer juego con los aros de la rueda. Comuníquese con un concesionario Buell. Los elementos que no hacen juego pueden dañar el reborde del neumático, hacer salir el neumático del aro o provocar la falla del neumático, lo que podría ser la causa de lesiones graves o la muerte. (00162a)
ADVERTENCIA
Use únicamente neumáticos aprobados por Buell. Consulte a un concesionario Buell. Usar neumáticos no aprobados puede afectar la estabilidad, lo que podría causar lesiones graves o la muerte. (00133a)
Reemplace los neumáticos desgastados con neumáticos nuevos idénticos a los que estaban en la motocicleta como equipo original. Otros neumáticos diferentes pueden encajar incorrectamente o su uso puede ser peligroso.
ADVERTENCIA
Los neumáticos son un componente de seguridad esencial. Comuníquese con un concesionario Buell para que realice las reparaciones o el reemplazo de los neumáticos. El servicio incorrecto de los neumáticos puede afectar la estabilidad y maniobrabilidad, lo que puede causar la muerte o lesiones graves. (00134a)
ADVERTENCIA
Reemplace los neumáticos pinchados o dañados. En algunos casos, un concesionario Buell puede reparar los pinchazos pequeños en el área de contacto desde adentro del neumático desmontado. NO se deben exceder los 80 km/h (50 mph) durante las primeras 24 horas siguientes a la reparación y el neumático reparado NUNCA debe usarse a velocidades superiores a los 129 km/h (80 mph). No seguir esta advertencia puede causar lesiones graves o la muerte. (00118a)
ADVERTENCIA
Golpear un objeto, tales como el bordillo de la acera o un bache, puede causar daños internos en el neumático. Si se golpea algún objeto, inmediatamente pida que un concesionario Harley-Davidson inspeccione el neumático, adentro y afuera. Un neumático dañado puede fallar al conducir la motocicleta y afectar la estabilidad y maniobrabilidad, lo que puede causar la muerte o lesiones graves. (00058b)