Consulte Programación de mantenimiento → Intervalos regulares de servicio: Modelos Buell. Este Manual del propietario contiene la garantía de su motocicleta nueva y un registro de mantenimiento.
El registro de mantenimiento es un intervalo de kilometraje (millaje) programado que contiene una lista de control de mantenimiento de su motocicleta. Es responsabilidad del propietario seguir los intervalos programados de kilometraje (millaje) según se especifica. Todos los servicios de mantenimiento especificados deben efectuarse para mantener vigente su garantía.
  1. Haga una cita con un concesionario Buell para la inspección y servicio antes de los primeros 1600 km (1000 mi).
  2. Traiga este manual del propietario con usted al visitar el concesionario para que le inspeccionen y hagan el servicio de mantenimiento a su motocicleta.
  3. Haga fechar y firmar los talones de registro del propietario como prueba del servicio durante el período de vigencia de la garantía.
  4. Mantenga los recibos que cubren las piezas, servicio o mantenimiento realizado.
Estos datos deben transferirse a cada propietario subsiguiente.
ADVERTENCIA
Las piezas y los accesorios Harley-Davidson están diseñados para las motocicletas Harley-Davidson. Usar piezas o accesorios que no sean de Harley-Davidson puede afectar el rendimiento, la estabilidad o la maniobrabilidad, lo que puede causar la muerte o lesiones graves. (00001b)
Use solamente piezas y accesorios Buell aprobados. El uso de piezas funcionales de otro fabricante puede anular su garantía. Consulte con un concesionario Buell.
Los concesionarios Buell son de propietarios y administración independiente y pueden vender piezas y accesorios que no sean fabricados o aprobados por Buell. Por lo tanto, usted debe entender que no somos ni podemos ser responsables de la calidad, utilidad o seguridad de cualquier pieza, modificación de diseño o accesorios, e incluso mano de obra que no sean Buell, que puedan ser vendidas y (o) instaladas por nuestros concesionarios.
NOTA
Si se muda de su dirección actual o vende su motocicleta, sírvase llenar y enviar por correo la tarjeta que aparece en la última parte de este Manual. Esto será útil cuando la empresa necesite comunicarse con el propietario sobre información que pueda afectar la operación segura de esta motocicleta.