ADVERTENCIA
Antes de arrancar el motor, cambie la transmisión a neutro para evitar un movimiento accidental que pueda causar la muerte o lesiones graves. (00044a)
AVISO
Permita que el motor funcione lentamente durante 30 a 60 segundos. Esto permite que el motor se caliente y que llegue aceite a todas las superficies que necesitan lubricación. No hacerlo puede dañar el motor. (00181b)
NOTA
Las motocicletas Buell tienen la característica de enclavamiento del arranque. Antes de arrancar el motor, todas las condiciones siguientes deben cumplirse.
NOTA
El sistema DDFI II de inyección de combustible compensa por todas las temperaturas exteriores y del motor para asegurar los arranques seguros.
  1. Figura 1. Gire el interruptor de APAGADO/MARCHA del motor a MARCHA (2).
  2. Asegúrese de que el acelerador esté cerrado.
  3. Gire el interruptor de encendido/faro delantero a ON (encendido).
  4. Verifique que la transmisión esté en la posición de NEUTRO observando que esté encendida la luz indicadora verde en el panel del tablero y verifique la posición de neutro rodando la motocicleta hacia adelante y atrás.
  5. Presione el interruptor del arranque eléctrico (3) para hacer funcionar el arranque.
  6. Suelte el interruptor del arranque eléctrico cuando el motor arranque.
Si después de leer esta sección aún tiene preguntas sobre la operación correcta de su motocicleta, hable con un concesionario autorizado Buell.
1Apagado del motor
2Marcha del motor
3Interruptor del arranque eléctrico
Figura 1. Interruptor de parada/marcha del motor: modelos Buell