Inyección dinámica digital de combustible II (DDFI II)
Su motocicleta tiene el sistema Buell de segunda generación de inyección dinámica digital de combustible (DDFI II). Este sistema permite el manejo preciso del combustible y motor en diferentes condiciones de operación.
Los vehículos con inyección de combustible no tienen válvula de combustible ni sistema de enriquecimiento. Estas funciones son controladas por un módulo electrónico de control.
Luz de advertencia del motor
Vea la Controles e indicadores → Instrumentos: Modelos Lightning → Panel de instrumentos: modelos Lightning (se muestra el XB9SX). La luz roja de advertencia del motor (4) está en el panel de indicadores a la derecha del tacómetro. Su propósito es indicar si el sistema de mantenimiento del motor está funcionando normalmente.
La luz de advertencia del motor normalmente se ilumina cuando se enciende inicialmente la motocicleta. La luz permanece encendida durante aproximadamente cuatro segundos en este momento. Durante estos cuatro segundos, el sistema de mantenimiento del motor ejecuta una serie de autodiagnósticos.
Si la luz permanece encendida continuamente después de los cuatro segundos iniciales o si comienza a destellar, consulte con un concesionario Buell. Esto indica que ha ocurrido un evento relacionado con el funcionamiento correcto del sistema de mantenimiento del motor. Si la luz de advertencia del motor se enciende en cualquier otro momento, vea a un concesionario Buell.
Consulte Funcionamiento → Recomendaciones para el funcionamiento: Modelos Lightning de 2006 para obtener más información sobre el funcionamiento de la luz de advertencia del motor.
Luz de nivel bajo de combustible
Vea la Controles e indicadores → Instrumentos: Modelos Lightning → Panel de instrumentos: modelos Lightning (se muestra el XB9SX). Una luz color ámbar en el panel de indicadores a la derecha del tacómetro sirve como una luz de advertencia de nivel bajo de combustible (6). Esta luz se ilumina automáticamente cuando hay aproximadamente 3,1 L (0,83 galones EE. UU.) (XB12Ss) o 2,8 L (0,75 galones EE. UU.) (todos los demás modelos) de gasolina en el tanque. Cuando se ilumina la luz de advertencia de nivel bajo de combustible, el odómetro de combustible de reserva (F-trip) se activa y cuenta el kilometraje (millaje) recorrido después de haberse encendido el indicador de nivel bajo de combustible.