La lubricación y mantenimiento regulares ayudarán a mantener su nueva Buell funcionando a un nivel óptimo. Su concesionario Buell sabe la mejor manera de dar servicio a su motocicleta con métodos y equipos aprobados de fábrica, asegurándole trabajo exacto y competente.
Consulte Programación de mantenimiento → Intervalos regulares de servicio: Modelos Buell para obtener más información.
NOTA
Consulte la Programación de mantenimiento → Intervalos regulares de servicio: Modelos Buell → Intervalos de servicio regulares: modelos XB 2006. Se requieren operaciones de intervalos de mantenimiento periódico para mantener en vigencia la garantía de su motocicleta. El uso de piezas y servicios que no estén aprobados por Buell puede anular la garantía. Cualquier alteración a los componentes del sistema de emisiones, como el carburador, DDFI y el sistema de escape, puede violar las leyes federales y estatales.
ADVERTENCIA
Realice las operaciones de servicio y mantenimiento como se indica en la tabla de intervalos regulares de servicio. La falta de un mantenimiento periódico en los intervalos recomendados, puede perjudicar el manejo seguro de su motocicleta, lo que puede causar la muerte o lesiones graves. (00010a)
ADVERTENCIA
Si usted maneja su motocicleta en condiciones adversas (temperaturas muy bajas o muy altas, ambientes polvorientos, rutas en malas condiciones, agua estancada, etc.), debe realizar los intervalos de mantenimiento periódico más frecuentemente para asegurar la operación segura de su motocicleta. La falta de mantenimiento de su motocicleta puede causar la muerte o lesiones graves. (00094a)
Si la motocicleta se usa frecuentemente para recorridos cortos, menores de 24 km (15 mi) a temperatura ambiente menor que 16 °C (60 °F), los intervalos de cambio de aceite deben reducirse a 2400 km (1500 mi).