AVISO
No utilices distintas marcas de lubricante porque algunos lubricantes interactúan de forma química cuando se mezclan. El uso de lubricantes inferiores puede dañar el motor. (00184a)
  1. Los cojinetes del cabezal de dirección son cojinetes sellados, de contacto angular y no requieren lubricación adicional.
  2. Consulte con un concesionario o el manual de servicio y verifique la resistencia de los cojinetes del cabezal de dirección:
    1. En cada intervalo de servicio de 8000 km (5000 mi).
    2. Cuando almacene o retire la motocicleta para la temporada.
  3. Los cojinetes de las ruedas delantera y trasera son sellados y no requieren lubricación adicional. Verifíquelos cada 8000 km (5000 mi) (o más frecuentemente en condiciones adversas) o anualmente si se opera en condiciones de invierno. Reemplace los espaciadores de los cojinetes si muestran señas de desgaste o deformación.
  4. Quite y lubrique la funda de la empuñadura de control del acelerador del manillar con grafito cada 8000 km (5000 mi), una vez por año, o cuando la operación indique que se necesita lubricación.
  5. Cada 8000 km (5000 mi) lubrique los cables de control del acelerador y el cable de control del embrague. Lubrique la palanca manual del freno delantero, palanca manual del control del embrague, tapa de llenado e interruptor de encendido solamente si es necesario. Lubrique el pivote del soporte lateral. Lubrique el cable del sistema interactivo de escape y cable activo de la admisión (si está equipado).
  6. Los cojinetes del pivote del brazo oscilante trasero son sellados y no requieren lubricación adicional. Inspeccione los cojinetes del brazo oscilante trasero a intervalos de 16 000 km (10 000 mi).
NOTA
Regularmente lubrique todas las conexiones y piezas de control. Ponga especial atención a la necesidad de lubricación después lavar la motocicleta o conducir en clima húmedo.