24 meses/kilometraje (millaje) ilimitado
Buell garantiza que para cualquier motocicleta nueva Buell 2006 un concesionario autorizado Buell reparará o reemplazará sin costo cualquier pieza que se encuentre que bajo uso normal tenga defecto en materiales de fábrica o mano de obra. Dicha reparación y reemplazo será la única obligación de Buell y el único remedio del cliente de acuerdo con esta garantía.
NO HAY OTRA GARANTÍA EXPRESA (QUE NO SEAN LAS GARANTÍAS SEPARADAS DE EMISIONES Y RUIDO) DE LA MOTOCICLETA. CUALQUIER OTRA GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD O ADAPTABILIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR SE LIMITA A LA DURACIÓN DE ESTA GARANTÍA.
Algunos estados no permiten las limitaciones del término de una garantía implícita por lo que la limitación anterior puede no aplicarse a usted.
EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, BUELL Y SUS CONCESIONARIOS NO SON RESPONSABLES POR LA PÉRDIDA DE USO, INCONVENIENCIA, TIEMPO PERDIDO, PÉRDIDA COMERCIAL, NI CUALQUIER OTRO DAÑO INCIDENTAL O CONSIGUIENTE. Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de los daños incidentales o consiguientes, por lo que la limitación o exclusión anterior puede no ser aplicable a usted. Esta Garantía le otorga derechos legales específicos y usted puede tener otros derechos que varían de estado a estado.
Los siguientes términos y condiciones se aplican a esta garantía:
Duración
  1. La duración de esta garantía limitada es de veinticuatro meses, comenzando desde la primera de las siguientes (a) la fecha de la compra inicial al detalle y entrega por un concesionario autorizado Buell, o (b) el tercer aniversario del último día del año del modelo de la motocicleta. El concesionario enviará electrónicamente el formulario de registro de venta y garantía para comenzar el período de garantía.
  2. Cualquier porción que no haya vencido de esta garantía limitada será transferida a propietarios subsiguientes, al revender la motocicleta durante el período de garantía.
Obligaciones del propietario
Para obtener el servicio de garantía, devuelva su motocicleta a su propio costo dentro del período de garantía a un concesionario autorizado. Nuestro concesionario debe poder proporcionarle el servicio de garantía durante las horas de comercio normales y tan pronto como sea posible, dependiendo de la carga de trabajo del departamento de servicio del concesionario y la disponibilidad de las piezas necesarias.
Buell Motor Company, P.O. Box 653 Milwaukee, Wisconsin 53201 EE. UU.
Exclusiones
Esta garantía no tiene efecto en ninguna motocicleta/sidecar con las siguientes características:
  1. Que no se haya operado o mantenido como se especifica en el manual del propietario.
  2. Que haya sido abusada, maltratada, almacenada incorrectamente, o usada “fuera de la carretera” o usada en carreras o competencias de cualquier tipo.
  3. Que no es fabricada para cumplir con las leyes del mercado para la cual fue registrada.
  4. La instalación de piezas para uso fuera de la carretera o para competencias para mejorar su funcionamiento puede anular toda o parte de la garantía de su motocicleta nueva. Visite a un concesionario Buell para obtener mayores detalles.
Otras limitaciones
Esta garantía no cubre:
  1. Piezas y trabajo para el mantenimiento normal según se recomienda en el manual del propietario, o el reemplazo de piezas debido al uso y desgaste normal incluyendo artículos como: neumáticos, lubricación, aceite y cambio de filtro, limpieza del sistema de combustible, mantenimiento de la batería, puesta a punto del motor, bujías, freno, embrague y ajuste de la cadena/correa (incluyendo reemplazo de la cadena).
  2. Los asuntos cosméticos que ocurran como resultado de abuso por el propietario, falta de mantenimiento correcto o condiciones ambientales (excepto los asuntos que sean el resultado de defectos en materiales o mano de obra que están cubiertos por esta garantía durante el plazo de la garantía).
  3. Cualquier condición cosmética que exista en el momento de la entrega de la venta al detalle que no haya sido documentada por el concesionario vendedor antes de la venta al detalle.
  4. Los defectos o daños a la motocicleta causados por alteraciones fuera de las especificaciones de fábrica Buell.
Importante: lea cuidadosamente
  1. Nuestros concesionarios tienen propietarios y administradores independientes y pueden vender otros productos. Debido a esto, BUELL NO ES RESPONSABLE POR LA SEGURIDAD, CALIDAD O UTILIDAD DE CUALQUIER PIEZA, ACCESORIO O MODIFICACIÓN DE DISEÑO QUE NO SEA BUELL, INCLUYENDO MANO DE OBRA QUE PUEDA SER VENDIDA Y (O) INSTALADA POR NUESTROS CONCESIONARIOS.
  2. Esta garantía es un contrato entre usted y el fabricante. Es separada y aparte de cualquier garantía que pueda recibir o comprar de su concesionario. El concesionario no está autorizado a alterar, modificar o a cambiar de ninguna manera los términos y condiciones de esta garantía.
  3. Cualquier trabajo de garantía o reemplazo de piezas aprobado por el fabricante no imposibilitará que el fabricante después se base en cualquier exclusión cuando sea posible.