
ADVERTENCIA
Inspeccione las pastillas del freno para detectar desgaste en cada intervalo de servicio de mantenimiento. Si maneja en condiciones adversas (pendientes pronunciadas, tránsito congestionado, etc.) inspeccione más frecuentemente. Las pastillas del freno excesivamente desgastadas pueden provocar la falla del freno, lo que puede causar la muerte o lesiones graves. (00052a)

ADVERTENCIA
Los frenos son un componente de seguridad crucial. Comuníquese con un concesionario Buell para que realice las reparaciones o el reemplazo de los frenos. Los frenos mal reparados pueden afectar el funcionamiento de los frenos, lo que puede causar la muerte o lesiones graves. (00117a)
Estas tareas pueden incluir:
Inspección de las pastillas y discos de los frenos delantero y trasero para detectar desgaste.
Verificación del nivel del líquido en los depósitos de las bombas delantera y trasera.
Reemplazo de las pastillas y pasadores de los frenos delantero y trasero.
Cambio del líquido de frenos y servicio de los frenos. Use solamente LÍQUIDO DE FRENOS HIDRÁULICOS DOT 4.
Siempre lleve su motocicleta a un concesionario Buell para el mantenimiento del sistema de frenos.
AVISO
El líquido de frenos DOT 4 provocará daños en las superficies pintadas y los tableros de la carrocería con los que haga contacto. Siempre tenga cuidado y proteja las superficies contra los derrames cuando realice trabajos en los frenos. No hacerlo puede causar daños cosméticos. (00239c)

ADVERTENCIA
El contacto con el líquido de frenos DOT 4 puede tener efectos de salud graves. Si no usa la protección correcta para la piel y los ojos puede causar lesiones graves o la muerte.
Si se inhala: Mantenga la calma, respire aire fresco y busque atención médica.
Si entra en contacto con la piel: Quítese la ropa contaminada. Enjuague la piel inmediatamente con agua abundante durante 15 a 20 minutos. Si se genera irritación, busque atención médica.
Si entra en contacto con los ojos: Lave los ojos afectados durante al menos 15 minutos bajo el agua corriente con los párpados abiertos. Si se genera irritación, busque atención médica.
Si se ingiere: Enjuague la boca y luego beba mucha agua. No induzca el vómito. Comunícate con toxicología. Busque atención médica de inmediato.
Para obtener más detalles, vea la Hoja de datos de seguridad (SDS) disponible en sds.harley-davidson.com
(00240e)