Los reglamentos de la EPA contra ruido requieren que los siguientes informes se incluyan en el Manual del propietario.
SE PROHIBE VIOLAR EL SISTEMA DE CONTROL DE RUIDO: La ley federal prohíbe las siguientes acciones o las consecuencias de las mismas: (1) La extracción o desarmado por parte de cualquier individuo que no sea con propósitos de mantenimiento, reparación o reemplazo de cualquier dispositivo o elemento de diseño incorporado a cualquier vehículo nuevo con propósitos de control de ruido antes de su venta o entrega al comprador final o mientras esté en uso o (2) el uso del vehículo posterior al momento en que el dispositivo o elemento de diseño ha sido extraído o desactivado por parte de cualquier individuo.
ENTRE LAS ACCIONES QUE SE PRESUME QUE CONSTITUYEN UNA VIOLACIÓN ESTÁN LAS QUE SE DESCRIBEN A CONTINUACIÓN.
  1. El reemplazo de silenciadores y/o de todo el sistema de escape con piezas no certificadas legalmente contra ruido, para su uso en las calles.
  2. La extracción o modificación bajo cualquier forma de los deflectores internos del silenciador.
  3. El reemplazo del conjunto de admisión/depurador de aire con piezas no certificadas legalmente contra ruido, para su uso en las calles.
  4. La modificación del conjunto de la admisión/depurador de aire de manera que el nivel de ruido del vehículo ya no sea legal para el uso en las calles.
Buell recomienda que todo el mantenimiento relacionado con el ruido sea realizado por un concesionario autorizado Buell que use piezas genuinas Buell Genuine®.