EE. UU. solamente
Se debe informar a la Administración nacional de seguridad de tráfico en carreteras (NHTSA) y a Buell sobre los defectos de seguridad.
Declaración NHTSA
Si usted cree que su vehículo tiene un defecto que podría causar una colisión o podría causar lesiones o la muerte, usted debe informar inmediatamente a la Administración nacional de seguridad de tráfico en carreteras (NHTSA) además de notificar a Buell.
Si la NHTSA recibe reclamaciones similares, es posible que abra una investigación y si se encuentra que existe un defecto de seguridad en un grupo de vehículos, puede ordenar una campaña de llamado a reparación y solución al defecto. Sin embargo, la NHTSA no puede involucrarse en problemas individuales entre usted, su concesionario o Buell.
Para comunicarse con la NHTSA vea la Tabla 1.
Tabla 1. Coordenadas de la NHTSA
ARTÍCULO
DATOS
Teléfono
Llame a la línea de acceso directo de seguridad sin cargo al 1-888-DASH-2DOT
Correo
U.S. Department of Transportation, National Highway Traffic Safety Administration, Office of Defects Investigation, NVS-210, 400 7th Street S.W., Washington, D.C. 20590
Sitio Web
www.nhtsa.dot.gov
Usted también puede obtener más información sobre la seguridad de vehículos motorizados en la línea de acceso directo.
NOTA
Si se muda de su dirección actual o vende su motocicleta, sírvase llenar y enviar por correo la tarjeta que aparece en la parte trasera de este manual. Esto será útil cuando la empresa necesite comunicarse con el propietario sobre información que pueda afectar la operación segura de esta motocicleta.