Los primeros 1000 km (620 millas)
El diseño de sonido, materiales de calidad y mano de obra usados en la fabricación de su nueva motocicleta, le ofrecen un funcionamiento óptimo desde el primer momento.
Para permitir que su motor desgaste sus piezas importantes, recomendamos que usted cumpla con las reglas de conducción proporcionadas durante los primeros 1.000 km (620 mi). Cumplir estas sugerencias ayudará a la durabilidad y funcionamiento futuro.
  1. Durante los primeros 500 km (300 mi) de conducción, mantenga la velocidad del motor por debajo de 6000 RPM en cualquier marcha. No arrastre el motor conduciendo o acelerando a RPM muy bajas o marchando a RPM altas más de lo necesario al hacer cambios o pasar.
  2. Hasta los primeros 1.000 km (620 mi), varíe la velocidad del motor y evite manejar a la misma velocidad del motor en distancias largas. Se permite en cualquier marcha una velocidad de motor de 7500 RPM.
  3. Conduzca despacio y evite los arranques rápidos con el acelerador completamente abierto hasta que se haya calentado el motor.
  4. Para evitar arrastrar el motor, no haga funcionar el motor a velocidades muy bajas en las marchas más altas.
  5. Los frenos nuevos necesitan asentarse. Evite las paradas desde velocidades muy altas durante los primeros 300 km (200 mi). Puede lograrse el asentado correcto de las pastillas al ejercer presión liviana sobre los frenos durante las primeras paradas, permitiendo que el sistema enfríe, después parando varias veces usando una presión de moderada a firme.