El sistema de seguridad puede configurarse en tres modos de robo diferentes. Para seleccionar el modo de robo vea Controles e indicadores → Configuración del grupo de instrumentos.
Modo de robo en encendido
El sistema de seguridad se autoactiva automáticamente cada vez que se apaga el vehículo. No se tiene acceso a las funciones del grupo de instrumentos y no se puede arrancar el vehículo hasta que se introduzca el PIN correcto de cuatro dígitos. Cuando se apaga el vehículo, el indicador del modo de robo destella periódicamente para mostrar que el sistema de seguridad está activado.
Apagado del modo de robo
El sistema de seguridad permanece desactivado cuando se apaga el vehículo.
Interrogación del modo de robo
Se proporciona la oportunidad al motociclista de activar el sistema de seguridad cada vez que apaga el vehículo. Cuando el interruptor de llave se gira a OFF (apagado), la pantalla LCD muestra ENTER PIN (introducir PIN) con un temporizador regresivo.
Si se introduce el PIN correcto, se activará el sistema de seguridad. No se tiene acceso a las funciones del grupo de instrumentos y no se puede arrancar el vehículo, hasta que se vuelva a introducir el PIN correcto de cuatro dígitos para desactivar el sistema. El indicador del modo de robo destella periódicamente para indicar que el sistema está activado.
Si el motociclista no empieza a introducir el PIN dentro del plazo de 4 minutos después de girar el interruptor de llave a OFF (apagado), el grupo de instrumentos se apagará y el sistema de seguridad permanecerá desactivado.